Entrada destacada

Eh, Hola Bienvenido

jueves, 1 de septiembre de 2016

Eh, Hola Bienvenido

Es Peligroso Ir Solo, Toma Esto

Hola, bienvenido a mi blog, aunque este blog no va a ser precisamente personal voy a tratar de que mi personalidad se note en las entradas, de todas maneras dejaré otros enlaces para que puedan contactarme.

Soy un estudiante de ingeniería de software en el instituto tecnológico de Sonora, ITSON para los compas, nací y crecí en Guasave Sinaloa, actualmente vivo en Ciudad Obregón Sonora para asistir a la universidad, apenas curso primer semestre de la carrera, así que me toca recibir el bullying que les hacen a los de nuevo ingreso, el tan popular "WEY DONDE ESTÁ MI SALÓN?" o el clásico "y a qué hora es el receso?", pero esto se pone mejor gracias a que soy foraneo, y no solo soy foraneo, soy un foraneo de sinaloa, lo cual da lugar a frases iconicas como: "FIERRO POR LA 300 COMPA" o el "0 MIEDO VIEJÓN", la verdad es que no me molestan este tipo de frases, me gusta reirme de ellas, suelo contestarles con un fierro o con algo que e notado de los norteños, la manera en que muchos pronuncian la ch, uno como foraneo pronuncia tipo muchacho, pero los de obregón pronuncian mushasho o shoriso, siempre me rio internamente de esto.

Pero bueno, qué vas a encontrar en este espacio?, vas a encontrar diferentes tipos de trabajos que me dejan en la clase "arquitectura de computadoras", como lo es la cultura de TI, que es un tipo de boletín de noticias que actualizare semnalmente sin falta, (o me pone 0 el profe), entre otros tipos de trabajo, tal vez en algún momento suba blogs que no tengan nada que ver con la escuela, pero tendría que pensarlo mucho.

Hasta Aquí llega esta entrada de introduccion a mi persona, gracias a las contadas personas que van a leer esto, nos vemos en otra entrada.

MARIO ALEJANDRO LEYVA GIL
Estudiante de ING. en Software

No hay comentarios.:

Publicar un comentario