Entrada destacada

Eh, Hola Bienvenido

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cuando Sea Grande Voy a Pilotear Un Eva

Es Peligroso Ir Solo, Subete En Esto
El futuro, eso que nos daba pánico a los que no sabíamos que estudiar en la prepa, bendito sea ITSON por tener la carrera de ingeniería en software, si no, no tengo idea que estaría estudiando. Encuentro muy curioso como es que cuando era niño sentía el paso del tiempo muy lento, y conforme fuí creciendo esa lentitud desaparecía, recuerdo que los ultimo semestres de la prepa se fueron volando, y acabo de terminar de digerir que ya entré a la universidad, que ya no soy totalmente ependiente de mis padres, de que estoy por mi cuenta en una ciudad extraña para mi. Desde que elegí entrar a esta carrera tengo en la cabeza de que "es el futuro", trabajo en areas de computación siempre a habido, y ahora más, cada vez estamos mas unidos con la tecnología, cada día hay más innovaciones, mas gadgets, computadoras más rápidas, mejores inteligencias artificiales, pero, y donde entro yo en ese mundo?.

A lo largo de mi vida muchas personas me han dicho que haga diferentes cosas "para favorecer" mi futuro, como por ejemplo, estudiar inglés, intentar hacer un intercambio, etc., con esta carrera me dicen en todos lo lugares que puedo trabajar, y cuanto puedo ganar y en que compañías puedo entrar, y la verdad, es que entre más escucho más me gusta, de niño yo decía que quería hacer videojuegos, nunca bombero, nunca doctor, siempre eso, yo considero que es muy importante seguir ese sueño, ese que tu querías cuando no te impostaba el dinero, ni los comentarios de las demás personas, y con esta carrera, aunque no es su principal enfoque puedo lograrlo, estoy bastante cerca el area de trabajo es muy parecida, yo decía "quiero ser creador de video juegos" y pues después me enteré que la palabra correcta es programador. Y eso es lo que quiero hacer.

Cuando sea grande quiero ser un ingeniero en software, me encantaría vivir en otro país trabajando para una compañía importante, yo se que voy a trabajar en inglés, pero me e preparado toda mi vida para eso, al fin esas clases van a valer totalmente la pena.

Esto fue todo por hoy mushahos (como dirían los de Obregón), nos vemos en otra entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario